¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!

Comparte
 

 Noticias de la open beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Batista
Batista

Administrador
Administrador

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 10000545
Cantidad de envíos : 335
País : España
Sexo : Masculino
Noticias de la open beta Vide
MensajeTema: Noticias de la open beta   Noticias de la open beta Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 7:15 am

Hola a todos de nuevo ayer os prometí que haría una recopilación de nuevas informaciones del juego pero no tuve tiempo de hacer todo ya que el proyecto me estuvo dando guerra toda la noche con problemas de la conecxión entonces ahora mismo esta todo perfecto el diseño de la GUI del juego esta completo y sin errores en píxel quiero agradecer a Cristian por toda la ayuda que estuvo haciendo con el proyecto que el se encargara de hacer todo el diseño grafico del juego ( los personajes, objetos, magias y efectos especiales) estoy muy contento, ya que necesitaba mucho tiempo para hacer eso yo solo.

Añadí nuevas imágenes en la sección del foro en la Pestaña de arriba "Galería".

Termine de hacer un nuevo sistema ahora puedo dejar en las coordenadas que yo quiero un Npc (Monstruo) sin poderse mover así podremos realizar mapas con npc que no se muevan como en la historia, también podremos saber el 100% del daño que hacemos con este sistema golpearas a un saco y sabrás exactamente cuanta vida quitas.
Ayer se me olvido comentar que cree un sistema que poca gente lo tiene este sistema es para los Npc con el mismo sistema de volar hice para los NPC. Ahora puedo crear un Pájaro (es un ejemplo) podrá pasar por encima de casas,arboles, y muchas cosas más.

El juego ahora ira con un mayor de FPS gracias a la nueva conexión As byte (por Byte) por segundo, ahora el cliente está mucho más reducido de códigos para una mejora en la velocidad del juego ya que como muchas engines usan As Long (por largo) tienen más códigos en el cliente que en el servidor y eso hace que en el servidor vaya más rápido pero para los usuarios más lento.

Nuevo sistema para conectaros a otros servidores: cuando dispongamos de 2 servidores podréis escoger uno de los dos si alguno esta lleno o os apetece jugar en otros servidores usando la misma cuenta con la misma información
Sistema de efectos especiales: es opcional puede ser activado o desactivado
si lo tienes activado tendrás mejoras en gráficos como el kamekame-ha y sus sonidos, si lo desactivas quitarías todos los efectos y efectos de sonido.
Corregido un pequeño bug en el kamekame-ha
Mejoras en el Socket
Mejoras en los gráficos

EDITADO DIA 26/Abril.


Nuevos atributos en el Juego
Advertimiento: Sistema que cuando pasas por un lugar te saldrá un texto con cualquier tipo de texto.
Sistema de Panel: Sistema muy parecido al “Advertimiento” sin sonidos y sin título.
Sistema de Cofre: uno del más trabajo me dio, explicare su función gracias a este sistema podre crear baúles en el suelo con o sin contraseña que dentro de ese cofre puedo poner cualquier objeto y cuando un jugador lo habrá recibe automáticamente el objeto que yo prefiera. Puede ser abrirlo todo el tiempo o solo una vez por cuenta o si es solo para cualquier cosa pongo una contraseña y sin esa contraseña no puedes recibir lo que haya dentro de ese cofre.
Sistema de puerta con contraseña: Para ir a un lugar especificado necesitaras una contraseña y sin esa contraseña no podrás pasar.
Bloque: Sistema con la que puede tener cualquier engine pero este bloque puede dejarte pasar pero si yo edito que por la izquierda no se puede pasar no podrás pasar y si pongo no por la izquierda, si por la derecha podre pasar normalmente.
Sistema de Bloquear nombre de clan: Puedo bloquear el nombre del clan que no deseo que pase a un lugar.
Sistema de Imágenes en el Cielo o en el suelo: Puedo colocar imágenes de cualquier tipo de formato y ponerlo como paisaje como por ejemplo una nube y con la configuración de dejarlo transparentes por si tienen bordes de color negro o etc. En el Suelo puedo hacer la misma función.

Bueno cuando llegue a casa haré un nuevo video para la demostración del juego como será.[/b]


Última edición por Batista el Jue Abr 26, 2012 1:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Anonymous
Invitado

Invitado

Noticias de la open beta Vide
MensajeTema: Re: Noticias de la open beta   Noticias de la open beta Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 7:39 am

Genial batista lo pondre en las noticias del portal Saludos amigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Gokusaian
Gokusaian

Game Master
Game Master

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 226
Perso. favorito : Broly
Cantidad de envíos : 107
Localización : Zaragoza
País : España
Sexo : Masculino
Noticias de la open beta Vide
MensajeTema: Re: Noticias de la open beta   Noticias de la open beta Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:11 am

UHHHHHHHHH! Fantástico!
Que ansias de jugar!
Cada vez más!
Aver si esta semana ya está jaja.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Batista

Administrador
Administrador

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 10000545
Cantidad de envíos : 335
País : España
Sexo : Masculino
Noticias de la open beta Vide
MensajeTema: Re: Noticias de la open beta   Noticias de la open beta Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:13 pm

Apartado Editado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Noticias de la open beta Vide
MensajeTema: Re: Noticias de la open beta   Noticias de la open beta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Noticias de la open beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Noticias 16/06/2012
» Noticias
» Noticias 25/08/2012
» Noticias 15/09/2012
» Noticias 25/06/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Papelera :: Papelera-