¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!

Comparte
 

 Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anonymous
Invitado

Invitado

Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:46 am

Bueno chicos, e estado con Batista en el nuevo juego atraves de el programa Team Viewer y la verdad que nunca e visto algo semejante a este proyecto, cuando entré me dije ¿Cómo será?, cuando estube en el juego ví algo increible, ¡las mágias! ¡ya estaban en funcionamiento! me quede realmente impresionado al ver las mágias. sobre todo la rafaga morada que parecía el Kame-Hame-Ha, lo estube probando y era algo maravilloso, con esa habilidad pude matar un monton de enemigos a la vez, pero... lo mas curioso y que me gustó bastante tambien es cuando los enemigos reciben un golpe de una habilidad, sale una especie de explosion en ellos. Otra cosa que me impresiono muchisimo son las GUI que realmente estan super curradisimas.
además los 300 mapas que tiene todos están impresionantes, cuando ví los mapas, y los npc con sus misiones, tiendas, charlas y todo me quede alucionado. Otro sistema excelente que fue el de la máquina de curación, que Batista entró con su personaje en la máquina y en la pantalla del juego aparecio una barra horizontal grande donde la barra iba subiendo en color verde y cuando llegaba al final salia de la máquina con toda la vida recuperada. Tambien me gustaron los paperdoll por que ahora podemos elegir nuestro personaje y ponerle todo tipo de ropa, por que se vera en el muñequito. Ahora cuando te transformas en SSJ 2 en tu personaje aparecen rayos y en la transformación haces un hoyo en el suelo (en el piso) el clásico de DBZ... está todo muy currado. Despues de esto Batista me mostro un sistema donde se ponia en un mapa donde estaba la Nave de Piccolo y el se ponía al lado de ella y decía : Piccolo y de rrepente se subía a la nave y viajaba hasta namek. Allí en namek Batista me conto que puso un NPC (Dodoria) que tu le veías asesinando namekianos. Despues me mostró el sistema de /war que solo estará los sabados si no recuerdo mal. el juego realmente está super curradisimo y Batista se merece un aplauso :).
yo cuando terminé de verlo me quedé así :affraid:.
Ademas de que tiene un monton de mapas, habilidades y sistemas...
me faltan por ver varios sistemas que no tube tiempo de ver. pero desde luego que con lo que ví no creo que vaya yo a ver un juego de Dragon ball mejor que este... :)

Saludos ;)


Última edición por Cristian el Mar Abr 30, 2013 9:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
brainz
brainz

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 164
Cantidad de envíos : 76
Localización : Chiclayo Perú
País : Perú
Sexo : Masculino
Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:56 pm

Es jodidamente emocionante y a la vez perfecto :') , venga batista un aplausooo! sos un capo brother.
Volver arriba Ir abajo
undertakeer
undertakeer

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 369
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 173
Localización : Escobedo Nuevo LEon
País : Mexico
Sexo : Masculino
Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 8:32 pm

Bravo Batistaa !!! gracias por tu esfuerzo xD pero ya keremos jugarr XD Mono
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jcardenasvillarreal
brainz
brainz

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 164
Cantidad de envíos : 76
Localización : Chiclayo Perú
País : Perú
Sexo : Masculino
Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:51 am

Siii, ya queremoos jugar batiistaaaaa! :3
Volver arriba Ir abajo
Anonymous
Invitado

Invitado

Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:24 am

Si, todos queremos jugar y ya está casi ya pronto podremos jugar, hoy estube hablando por telefono con Batista :)
Volver arriba Ir abajo
brainz
brainz

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 164
Cantidad de envíos : 76
Localización : Chiclayo Perú
País : Perú
Sexo : Masculino
Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:12 am

y que te dijoo? danos noticias cristian *.*... cuando salee? :c
Volver arriba Ir abajo
Anonymous
Invitado

Invitado

Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:17 am

Estubimos hablando un rato sobre el juego, los sistemas y cosas de la web y me dijo que ya está casi terminado que ya casi podremos jugar :) Saludos.
Volver arriba Ir abajo
undertakeer
undertakeer

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 369
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 173
Localización : Escobedo Nuevo LEon
País : Mexico
Sexo : Masculino
Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:20 am

aaaaa de este mes pasa? Mono
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jcardenasvillarreal
Anonymous
Invitado

Invitado

Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:21 am

Solo falta muy poco algunos detalles y alguna GUI :D (conectaros al chat y hablamos si quereis ahora mismo estoy hay.)[u]
Volver arriba Ir abajo
Batista
Batista

Administrador
Administrador

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 10000545
Cantidad de envíos : 335
País : España
Sexo : Masculino
Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:48 pm

Sinceramente falta muy poco, menos de lo que puedes imaginaros, y si el juego será lanzado este mes, pero que digo? dentro de días! mucha suerte y estaré por aquí para resolver cualquier duda. Muchas gracias por la espera que como estuve hablando con Cristian lleva más de 1 mes en mantenimiento, pido disculpa a todos pero eso sí, no se arrepentirán de haber esperado ese tiempo!
Volver arriba Ir abajo
brainz
brainz

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 164
Cantidad de envíos : 76
Localización : Chiclayo Perú
País : Perú
Sexo : Masculino
Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:28 am

Lo unico que quiero es que termine la espera e.e
Volver arriba Ir abajo
undertakeer
undertakeer

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 369
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 173
Localización : Escobedo Nuevo LEon
País : Mexico
Sexo : Masculino
Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:32 pm

siii ayaaaa fue mucha esperaaa :D Mono
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jcardenasvillarreal
Anonymous
Invitado

Invitado

Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 3:37 am

Jajajaja, bueno de verdad que ya no queda casi nada para terminar y mientras tanto pueden ir dejando sus sugerencias para el juego y para el juego en esta sección:Click aquí . Más adelante en esa sección podrán postear los bug's que vayan encontrando y serán recompensados por ello. ;) saludos.
Volver arriba Ir abajo
brainz
brainz

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 164
Cantidad de envíos : 76
Localización : Chiclayo Perú
País : Perú
Sexo : Masculino
Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:07 pm

Cuanto mas debemos esperar :(
Volver arriba Ir abajo
Anonymous
Invitado

Invitado

Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión 2.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:28 am

Hoy e estado en el nuevo cliente pero esta vez ya no a traves del Team viewer, esta vez lo descargue y cuando se bajó me dije: ''¿Funcionara sin problemas?'' y si amigos funciona perfectamente, yo abrí el cliente y aparecio el nuevo 'Launcher' que está realmente impresionante tiene una GUI realmente currada con un sistema para poder visualizar el foro y un fondo realmente impresionante, tambien, de fondo tiene un buen tema de música asi que me gusto bastante como está quedando :P, despues de que terminara la comprobación de la versión le di al botón de ''Play'' y rápidamente saltó delante de la pantalla el menú de opciones (ya saben Login, Crear cuenta, opciones etc) y creanme que está excelente. despues de esto entré al juego donde me esperaba Batista estubimos probando el Chat, las mágias, los mapas etc. Y bueno la verdad que mi segunda experiencia a sido del todo satisfactória, está guapisimo. ;) ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
brainz
brainz

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 164
Cantidad de envíos : 76
Localización : Chiclayo Perú
País : Perú
Sexo : Masculino
Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 5:05 am

La cosa que me dijeron antes que empieze mis clases estaria on el server, mañana empiezo y nada ....
Volver arriba Ir abajo
undertakeer
undertakeer

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 369
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 173
Localización : Escobedo Nuevo LEon
País : Mexico
Sexo : Masculino
Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 5:41 am

ujuuuu entonces ay esta por salir XD vegeta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jcardenasvillarreal
f3rnando
f3rnando

Miembro Profesional
Miembro Profesional

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 219
Cantidad de envíos : 111
Localización : Argentina
País : Argentina
Sexo : Masculino
Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:51 am

hmm a esperar nomas la paciencia es una virtud XD Mono
Volver arriba Ir abajo
undertakeer
undertakeer

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 369
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 173
Localización : Escobedo Nuevo LEon
País : Mexico
Sexo : Masculino
Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:22 pm

YAAAAA VAMOS A JUGARRR Mono cargaki cell
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jcardenasvillarreal
Contenido patrocinado


Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Vide
MensajeTema: Re: Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.   Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Expresando mis sentimientos al estar en la nueva versión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Una nueva idea
» (Nueva) Informacion
» Nueva UserBar DE Goku
» solo mi nueva imagen de perfil xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MMORPGS :: Dragon Ball Online War of Saiyans :: General-