¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!

Comparte
 

 3 Dudas ayudenme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KrobsGT
KrobsGT

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 178
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 77
País : Argentina
Sexo : Masculino
3 Dudas ayudenme Vide
MensajeTema: 3 Dudas ayudenme   3 Dudas ayudenme Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:14 am

Hola,Bueno tengo 2 dudas
1) Que es una maldade :?: por que no me sirve para nada no la puedo vender ni tirarla.La conseguí matando a un namekiano en la sala del patriarca.

2) Eso de la maldade la quise poner en el banco y al darle a depositar me tiro un error diciendo algo como Advertencia hack no se que cosa y que lo reportarían a un administrador y tengo miedo ya que me costo mucho levelear a vegeta :( .

Edito: otra duda mas, como saco algo del banco por que no me deja alludenme.
Gracias por la atención. lol!
Volver arriba Ir abajo
Ikaner
Ikaner

Game Master
Game Master

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 223
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 118
Localización : Sevilla
País : España
Sexo : Masculino
3 Dudas ayudenme Vide
MensajeTema: Re: 3 Dudas ayudenme   3 Dudas ayudenme Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 2:25 am

A mi tambien me salió la maldade, no puedes quitarla del inventario y sobre la advertencia del banco no te preocupes, a mi me paso y batista me dijo que no iban a quitarme la cuenta ni nada. Respecto a lo de sacar cosas del banco tienes que clickar con el raton y darle a donde ponga 'retirar'. Espero haberte ayudado en lo posible.
Volver arriba Ir abajo
KrobsGT
KrobsGT

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 178
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 77
País : Argentina
Sexo : Masculino
3 Dudas ayudenme Vide
MensajeTema: Re: 3 Dudas ayudenme   3 Dudas ayudenme Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 5:11 am

si gracias me alludaste demasiado :) y lo de retirar no me funciona no se por que...
Volver arriba Ir abajo
Ikaner
Ikaner

Game Master
Game Master

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 223
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 118
Localización : Sevilla
País : España
Sexo : Masculino
3 Dudas ayudenme Vide
MensajeTema: Re: 3 Dudas ayudenme   3 Dudas ayudenme Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 6:11 am

Habla con Batista, supongo que el podrá ayudarte, al fin y al cabo es el creador del juego. :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


3 Dudas ayudenme Vide
MensajeTema: Re: 3 Dudas ayudenme   3 Dudas ayudenme Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

3 Dudas ayudenme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dos dudas!
» Dudas
» DUDAS "2"
» Dudas de un clan!!
» Hola,e vuelto con unas dudas :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MMORPGS :: Dragon Ball Online War of Saiyans :: Reporte de bugs y sugerencias-