¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!

Comparte
 

 me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
me presento Vide
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 4:18 pm

Nombre:Jossefht Estefano
Apellido:Soto
Edad:13
Nivel de pelea:Normal:141.000/ssj:411.000/ssj2:1.520.000/ssj3:6.520.000/estado kaioken x5:272.000
Aventura:Cuando naci nadien penso que seria el mas fuerte tratado despreciado como basura cuando vino llego ese sujeto era un sayajin ssjale me entreno me comvirtio en u nguerrero aventuras tiempos dificiles despues de entrenamientos tan duros haber pasado el poder de ssjale entrenamientos y luchas duras rivales duros como furio haber creado un clan poderoso con 12 miembros gabrygoku como pupilo y ahora un guerrero poderoso y como un hermano dawin3 actualmente ahora es mi pupilo y mi leyenda aun no se acaba 

Raza:Sayajin

Transformaciones:Kaioken.Super Sayajin.Super Sayajin 2.Super Sayajin 3
Volver arriba Ir abajo
 

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Me PrEsEnTo XD
» Me presento.
» Me presento :D!
» Me Presento
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones/Despedidas/Cumpleaños-