¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!

Comparte
 

 (Futuro Clan)Old School Masters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Lunedi

Miembro
Miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 74
Cantidad de envíos : 26
(Futuro Clan)Old School Masters Vide
MensajeTema: (Futuro Clan)Old School Masters   (Futuro Clan)Old School Masters Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:01 pm

Bueno,llevare el primer paso de mi muy elaborado plan de 5 minutos(?)
en este clan UNICA Y EXCLUSIVAMENTE entraran los Old School del Game (si si,los players con los cuales jugue por primera vez,solo deseo volver a ver a players como Eli_SSJ5 o Destroyer U_U)(excepciones las debere meditar y pediran requerimiento mayor al de un old school)

Nickname:Lunedi
Nombre del Clan:Old School Masters//en español seria Maestros de la Vieja Escuela
Necesidad del Clan: Me gustaria tener un clan para viciar y partir traseros junto con mis viejos hermanos de juego :3
Detalle del Clan: Solo Entraran 7 miembros a lo mucho ;D
Descripción del Clan: Todo comenzó por que quería crear un clan para reencontrarme con mis amigos,y crear un clan es el primer paso de mi plan :E
Miembros:Por Ahora Lunedi
Master:Lunedi (los primeros 2 viejos compañeros que se unan tendran cargo de Masters junto conmigo)


Bueno,espero que muchos se unan (Draco,Omega,Destroyer si vuelve,Eli si vuelve,etc)

Paz~
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Aquiles

Nuevo
Nuevo

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 1
Cantidad de envíos : 24
(Futuro Clan)Old School Masters Vide
MensajeTema: Re: (Futuro Clan)Old School Masters   (Futuro Clan)Old School Masters Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:16 am

eeee yo me quiero unir Dx :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Batista
Batista

Administrador
Administrador

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 10000545
Cantidad de envíos : 335
País : España
Sexo : Masculino
(Futuro Clan)Old School Masters Vide
MensajeTema: Re: (Futuro Clan)Old School Masters   (Futuro Clan)Old School Masters Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:57 am

Felicidades Lunedi en la Demo y Open Beta Tendrás tu clan Esta en la Lista de Clanes Gracias por Compartir tu información con Gamextreme.
Volver arriba Ir abajo
k1m1m4r0
k1m1m4r0

Nuevo
Nuevo

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 2
Cantidad de envíos : 5
(Futuro Clan)Old School Masters Vide
MensajeTema: Re: (Futuro Clan)Old School Masters   (Futuro Clan)Old School Masters Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:45 am

ññññ

como no cuentas conmigo para volver no kiero unirme ajajaj

yo creare otro para matar a los old school players xDD

lo llamare Viejos guerreros z :P

nah broma

como vi q no te acuerdas de mi no digo nada de unirme (pero q sepas q soy de los primeros, gm incluido)

soy, karitoto, Djsennyah, SasorI, k1m1m4r0, Roscov xD por si te suena alguno

P.D: no hay mas q ver la fecha en la q me inscrivi en este foro ajaja
Volver arriba Ir abajo
Shin-Shenron
Shin-Shenron

Administrador
Administrador

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 10000003
Cantidad de envíos : 87
Sexo : Masculino
(Futuro Clan)Old School Masters Vide
MensajeTema: Re: (Futuro Clan)Old School Masters   (Futuro Clan)Old School Masters Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:42 am

Yo si que soy un Old school jaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamextreme.ya.st
Contenido patrocinado


(Futuro Clan)Old School Masters Vide
MensajeTema: Re: (Futuro Clan)Old School Masters   (Futuro Clan)Old School Masters Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

(Futuro Clan)Old School Masters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clan L.G.Z-
» clan Guerreros de la paz
» Clan Dragon B
» Clan "Gears"
» Dudas de un clan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MMORPGS :: Dragon Ball Online War of Saiyans :: Clanes o Gremios-