¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!

Comparte
 

 batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gabrygoku
gabrygoku

Miembro Profesional
Miembro Profesional

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 353
Perso. favorito : Goku
Cantidad de envíos : 141
País : España
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 11:37 am

esque use kaiken llegue a 6 y lo deje pasar como siempre para poderme transformar lo que paso es que al volverme ssj3

se me puso un poder inmenso

fue por el kaiken ya que josse al igual le paso

bueno te cuento esto porque no quiero malentendidos de hacks ni
nada de eso

si quieres arreglarlo o bajarnos las stats asta donde estabamos antes de esto estoi de acuerdo

te lo cuento porque no quiero que me banees a mi y a josse

esque la verdad no fue voluntario esto

simplemente paso

no nos queremos aprovechar de esto ni nada solo queremos que se arregle y que no nos baneen

salu2
Volver arriba Ir abajo
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:24 pm

tienes razon ya que gabito hizo lo mismo ahora es un mounstro tiene inmenso poder ni me imagino con ssj3 gabito mansima batista no hizo nada con gabito cuando tenia cualquier stat con energy y eso es injusto
Volver arriba Ir abajo
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:56 pm

y es kaioken no kaiken XD
Volver arriba Ir abajo
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:58 pm

y la pregunta si llega ver esto batista abriran la tienda z ? para comprarse objetos con puntos z y en la v7 estaran activada las esferas
Volver arriba Ir abajo
gabrygoku
gabrygoku

Miembro Profesional
Miembro Profesional

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 353
Perso. favorito : Goku
Cantidad de envíos : 141
País : España
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 12:40 am

es fastidioso ahora que nos baneen por esto ya que a gabitoo no le banearon
Volver arriba Ir abajo
gabrygoku
gabrygoku

Miembro Profesional
Miembro Profesional

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 353
Perso. favorito : Goku
Cantidad de envíos : 141
País : España
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 1:21 am

y ademas este poder de 12 M no me gusta nada quiero mi poder normal no me gusta este

quiero mis 6M en ssj3

no quiero este poder ya que no es mi poder real !!!!!!!

:((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Volver arriba Ir abajo
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 11:43 am

no es injusto gabito usa energy abusando del bug duplciar zeny comprarse pocioensy usar energy hacerse poderoso sin resetear mansima ahora que el tambien desbloqueo ese modo es repoderoso y no lo banean a el y a nosotros si nosotros no teniamos la culpa solo usabamos normalmente el kaioken y aparecio el pdoer al que deberian banear es a gabito o acaso te gusta gabito ?
Volver arriba Ir abajo
gabrygoku
gabrygoku

Miembro Profesional
Miembro Profesional

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 353
Perso. favorito : Goku
Cantidad de envíos : 141
País : España
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 11:32 pm

yo en el post anterior dije que es fastidioso que nos baneen a nosotros porque a gabitoo no le banearon en su momento

en todo caso le gustara a batista que no lo banea

como ya dije hay reglas solo para unos usuarios

para otros veo que no

Volver arriba Ir abajo
gabrygoku
gabrygoku

Miembro Profesional
Miembro Profesional

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 353
Perso. favorito : Goku
Cantidad de envíos : 141
País : España
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 11:35 pm

y ademas que hubiera arreglado los bugs que en otros juegos que jugue en cuanto se descubria un bug
ya el admin en un periodo corto de tiempo lo arreglaba

entiendo que estes con la v7 pero no nos culpes a nosotros de usar bug ya que gabitoo uso con nosotros y no esta baneado

y luego se quejan de que hay 4 usuarios siempre ps normal asi

porque me moleste yo en llamar a mis amigos al juego

pero ya ves que si me voi ellos se van conmigo xDD

solo juegan porque les invite yo pero si lo dejan quedaran de nuevo 3 en todo el juego
Volver arriba Ir abajo
Ikaner
Ikaner

Game Master
Game Master

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 223
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 118
Localización : Sevilla
País : España
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 11:12 pm

Según tengo entendido, Gabitoo solo ha utilizado su ingenio para ser más poderoso. Que algunas personas piensen que esta mal no quiere decir que lo este. Yo mismo comprobé el bug del kaioken, lo subi al 6, lo deje pasar, y al transformarme en SSJ no había aumentado mi poder. No se si lo hice mal o solo funciona con SSJ3. Gabry, las reglas son para todos los usuarios, repito, para TODOS, quien tiene que aplicarlas es Batista, si el considera que no es razón para banear pues no lo será. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 5:51 am

ikaner si pero tambien uso bug duplicar cosas y abuso de eso eso no esa mal ?
Volver arriba Ir abajo
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 5:53 am

bueno yo llege kaioken 14 y por 6 y se me aumento 2 veces el poder  nos e que habra pasado pero ojala que arreglen eso
Volver arriba Ir abajo
Batista
Batista

Administrador
Administrador

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 10000545
Cantidad de envíos : 335
País : España
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 10:29 am

He estado comprobando sin la necesidad de perder el Kaioken, editando un nuevo cliente, y en efectivo es correcto pasa ese problema, pero al perder el tiempo del kaioken 120 segundos vuelve todo ala normalidad, cuando te destransformas del SSJ.
Volver arriba Ir abajo
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 11:50 am

ok ya veo espero que hagas la v7  y gracias por arreglarlo por que no quiero que piensen que uso hack y me banen
Volver arriba Ir abajo
gabito5200
gabito5200

Nuevo
Nuevo

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 27
Perso. favorito : Bardock
Cantidad de envíos : 12
Localización : Venezuela
País : Venezuela
Sexo : Masculino
batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:05 am

ammm holita, no habia visto nada de esto, y me gustaría decir lo siguiente:

Gabry y Jose, chicos me decepcionan una cosa es caer junto un amigo por un error y otra querer arrastrarlo, le e reportado todo bug que e descubierto a Batista y nunca les e mencionado, que ustedes son los que siempre están usando esos bugs o no?

*ja recuerdo que habías dicho te desististe del aircar que me pediste conseguir para estar en el clan, MENTIROSO te vi usarlo* ja luego le reporte ese bug y me dije que no usaria mas, si tambien hubieras botado todos los zeny que me pediste junto al aircar te pusieras a conseguirlos y te dieras cuenta que las potes de mp son baratas y puedes comprarla vendiendo las gemas que sueltan las aracne, pero no importa Jose no somos amigos y espero de ti cualquier cosa..... a y otra cosa mas, vi cuando tu ki aumento de unos 140K a 200-300k y te vi hace unos dias y era de 600-700k asi que amigo deja de mentir usaste el bug kioken mas de una vez...

Gabry en cuanto a ti.... :ccc pensé que eramos amigos, por eso te mencione no usaba ya el bug de duplicar porque no quería ser baneado, pero tu seguiste usandolo y asi conseguiste todo ese gold multiplicando para la quest, *los pollos* y asi entregarla muchas veces y ganar oro, asi que amigo lo siento NO ESTOY DE ACUERDO CON TU BANEO, y tampoco sabia que iban a banearte hubiera reprochado :)pero que pidas me baneen también y insinues que tienen preferencia por mi.... ammm no lo considero justo le explique a Batista que fue lo que hice y como lo hice, aceptando el Baneo de mi cuenta....

*a si amigo eso sin mencionar que el bug no lo descubriste por casualidad lo usaste con intención luego que viste el ki de Jose y que el te lo dijera asi que se sincero, y luego me lo contaste a escondidas para que jose no se enterase, pero igual lo que me dijiste nunca funciono, pero igual descubri como era y reporte el proceso*

y oka gracias por el VIP que me dices luego de esto me gustaría devolvértelo, pero no puedo sacarlo de mi inventario... -_-


*CHICOS DEBERÍAN INTENTAR SER SINCEROS, A VECES HAY QUE MENTIR, PERO UN HOMBRE, ES MAS UNA PERSONA CON MORAL ACEPTA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACCIONES, NO MIENTAN Y DIGAN NO HICE NADA, NO LO MEREZCO.... (TANTO QUE RIERON POR EL BANEO DE BENKEI Y MÍRENSE) UN FUERTE ABRAZO Y CUÍDENSE.... solo porque sea un juego no deben ser malas personas*


PD: a si, no tengan el cinismo de escribirme cuando me vean en el server GRACIAS

por cierto Ikaner gracias por apoyarme :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!   batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

batista bug kaioken!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» batista
» y batista ?
» duda batista
» guia de juego (batista ) (importante)
» videos de dbz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MMORPGS :: Dragon Ball Online War of Saiyans :: Reporte de bugs y sugerencias-