¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!

Comparte
 

 Fin del juego ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
Fin del juego ? Vide
MensajeTema: Fin del juego ?   Fin del juego ? Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 10:54 am

Tan rapido se rinden ? despues detantos esfuerzos para crear la v 0.7 ese es el batista que conocemos no se rindan con trabajo duro haremos mejor el juego cada uno tendria que aportar invitando gente para el juego vamos no se rindan chicos:cargaki: 
Volver arriba Ir abajo
Batista
Batista

Administrador
Administrador

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 10000545
Cantidad de envíos : 335
País : España
Sexo : Masculino
Fin del juego ? Vide
MensajeTema: Re: Fin del juego ?   Fin del juego ? Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 4:29 am

No me he rendido ni mucho menos, pero estaba esperando respuestas de ustedes, de que el servidor estuviera offline. El ultimo mes no había la cantidad necesaria de usuarios en linea. He pagado el servidor en un host casi más de 1 año y no ha dado ningún fruto, para mantener el servidor en linea.
Apague el Host, y no hubo ninguna respuesta aquí en el foro, asta después de casi 1 mes fuera de linea o más. Y solo fueron 2 usuarios preocupados del servidor. Con ese motivo estamos observando que el proyecto no ha funcionado como la administración ha querido.
En definitiva, estoy sin recursos para avanzar el proyecto, pero estoy creando una nueva Engine totalmente distinta alas otras versiones.
Volver arriba Ir abajo
lFurio
lFurio

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 98
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 52
Localización : En mi casa...
País : Chile
Sexo : Masculino
Fin del juego ? Vide
MensajeTema: Re: Fin del juego ?   Fin del juego ? Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 5:12 am

Justamente es lo mismo que pensaba.... pagar un host para unos 2 users o una variante entre esa cantidad, es poco rentable. Lo mejor que podrías hacer, es cerrar el juego hasta que tengas como dijiste una versión nunca antes vista de DBZ WOS, en donde realmente exista un administración comprometida, que publique el juego, busque formas de traer usuarios y así podría resultar algo de lo que alguna vez pensaste en tener (creo yo), y si no es así pues lo único que resta hacer es despedirse del juego definitivamente, ya que es injusto para tí pagar un host, y darle un servicio a los demás y no recibir nada a cambio, ni siquiera a una cantidad modica de usuarios online....

Saludos bro, espero que te esté yendo bien en todo y tener noticias tuyas y del juego pronto...

Nos estamos viendo :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Fin del juego ? Vide
MensajeTema: Re: Fin del juego ?   Fin del juego ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fin del juego ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Fin del Juego?
» el juego off!!!!!!!!
» Juego
» Continua la frase
» Controles del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Papelera :: Papelera-