¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!

Comparte
 

 Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexneitor
Alexneitor

Nuevo
Nuevo

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 16
Perso. favorito : Goku
Cantidad de envíos : 9
Localización : Pues por Murcia
País : España
Sexo : Masculino
Hola a todos! Vide
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 3:02 am

:cheers: 
Bueno empezaré poco a poco. Lo primero de todo es presentarme mi nombre es Alex, no voy a ser pelota no me acordaba ya de el juego, de hecho si no es por un email que recibí de uno de los Admins no estaría escribiendo este mensaje.

1º Muchas gracias a Batista que aunque no tengo el gusto de conocerle, por lo que e podido averiguar es un Genio con mayusculas, el fué el Admin que me recordó este estupendo juegazo por ello muchas gracias.

2º Aun no e pisado el Mundo DragonBallWarOfSaiyans no obstante doy las gracias al magnifico equipo que hay aquí montado, felicitarlos por su dedicación y esfuerzo muchas gracias.

3º Vuelvo a dar gracias al Staff pero esta vez en ESPECIAL a Batista puesto que por lo que he observado en el foro su trabajo en el Juego a sido muy Importante ( No quiero menospreciar el trabajo de el resto de el STAFF pero por mi primeriza impresión su labor a sido Extraordinaria!)

4º Leí que era posible que el juego llegara a listas TOP de juegos MMORPGS y quisiera saber si es así y de ser así que paginas, para poder votar!

5º Felicitar a la comunidad por el interes y compromiso que se demuestra en el foro con ayudas en BUG´s , sugerencias para el juego y para el foro... Mis Felicitaciones

6º Y por ultimo pero no creo que por ello sea menos importante deciros a TODOS que para mi es un placer pertenecer a esta comunidad que a mi parecer parece ESTUPENDA

Gracias por su tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
Anonymous
Invitado

Invitado

Hola a todos! Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 3:34 am

Bienvenido Alex :D, me presento, soy Cristian el 2 administrador de DBZWOS, encantado, me ha gustado mucho tu mensaje. Y si la verdad que Batista es un GENIO, espero que tu estáncia aquí sea de lo más agradable.

Cualquier duda preguntame aunque ando ocupado actualizando el foro xD
Volver arriba Ir abajo
avatar
darktobi11

Nuevo
Nuevo

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 8
Cantidad de envíos : 5
Hola a todos! Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 8:03 am

joder cuando Batista mire esto se pondra mui contento me emociono asta ami jajajajajaja
ojala tuviera el mismo conocimiento que Batista :3
Volver arriba Ir abajo
Batista
Batista

Administrador
Administrador

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 10000545
Cantidad de envíos : 335
País : España
Sexo : Masculino
Hola a todos! Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 8:14 am

Hola muy buenas, me alegro mucho que estés de vuelta en la comunidad!

Tu mensaje, me impacto bastante por tus elogios hacia mí. Todo lo que aprendí siempre lo quise compartir a otros usuarios, ya que soy muy solidario. En este caso estudie una carrera de Programación de Software y decidí compartir mis reconocimientos a disfrutar y como mejor que disfrutar con un juego de una serie que todo hemos visto en una época de nuestras vidas hemos dedicado horas y horas en la famosa serie de Dragon Ball Z.
Es todo un orgullo que atreves de Email hayas llegado hasta aquí. Eres y serás Bienvenido a esta Comunidad. Espero que tengas nuevas amistades y rivalidad en la comunidad.

Atentamente: Batista

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Hola a todos! Vide
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hola a todos!
» hola a todos!!
» Hola a todos
» Hola a todos! :D
» Hola a Todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones/Despedidas/Cumpleaños-