¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!

Comparte
 

 Murio DBZ War of Saiyayin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JxVzla
JxVzla

Nuevo
Nuevo

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 44
Perso. favorito : Trunks
Cantidad de envíos : 18
Localización : En Mi Casa
País : Venezuela
Sexo : Masculino
Murio DBZ War of Saiyayin Vide
MensajeTema: Murio DBZ War of Saiyayin   Murio DBZ War of Saiyayin Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 1:29 pm

queria saber si murio el juego, ya que tiene varios meses sin estar online y haciendo la v7.0, yo pienso que los dueños se olvidaro del juego, he entrado al foro varias veces y no he visto nada de avance del v0.7, bueno pusiero algunos pero desde que pusiero esos avanse y lo que puso Batista, no he hemos recibidos nada del juego, si murio o sigue en contruccion la v7.0.


 Mono 
Volver arriba Ir abajo
Ikaner
Ikaner

Game Master
Game Master

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 223
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 118
Localización : Sevilla
País : España
Sexo : Masculino
Murio DBZ War of Saiyayin Vide
MensajeTema: Re: Murio DBZ War of Saiyayin   Murio DBZ War of Saiyayin Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 11:05 am

Por lo que dijo Cristian la versión 0.7 sigue en desarrollo, aunque no sabemos cuanto tiempo va a demorar su finalización, esperemos que sea pronto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JxVzla
JxVzla

Nuevo
Nuevo

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 44
Perso. favorito : Trunks
Cantidad de envíos : 18
Localización : En Mi Casa
País : Venezuela
Sexo : Masculino
Murio DBZ War of Saiyayin Vide
MensajeTema: Re: Murio DBZ War of Saiyayin   Murio DBZ War of Saiyayin Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 5:15 pm

a mi me parece que es mentira, porque ya el dominio de la web murio y ademas no hemos visto mas actualizaciones de los temas de la V0.7.


Paz Descarge Dragon Ball Z War Of Saiyayin
Volver arriba Ir abajo
lFurio
lFurio

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 98
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 52
Localización : En mi casa...
País : Chile
Sexo : Masculino
Murio DBZ War of Saiyayin Vide
MensajeTema: Re: Murio DBZ War of Saiyayin   Murio DBZ War of Saiyayin Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 5:45 am

Hace tiempo que no pasaba por acá..... viendo el asunto como está, si estuvieran comprometidos con el desarrollo estarían actualizando lo que llevan de avance en el foro para que no suceda lo que está pasando (el foro es totalmente fantasma).

Otra cosa es que la web ya cerró por no cancelación del dominio, otra situación para creer que el proyectó se estancó ;)

No digo que está cancelado, pero de momento no hay interés en los administradores en seguir al parecer ;/ solo queda esperar a como avanza la situación y si esta comunidad revive :L

En fin... Saludos :)
Volver arriba Ir abajo
goku777
goku777

Nuevo
Nuevo

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 16
Perso. favorito : Goku
Cantidad de envíos : 12
Localización : planeta vegeta
País : Venezuela
Sexo : Masculino
Murio DBZ War of Saiyayin Vide
MensajeTema: Re: Murio DBZ War of Saiyayin   Murio DBZ War of Saiyayin Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:46 am

Exactamente El DBZ War Of Saiyayin Murio O No?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Murio DBZ War of Saiyayin Vide
MensajeTema: Re: Murio DBZ War of Saiyayin   Murio DBZ War of Saiyayin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Murio DBZ War of Saiyayin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MMORPGS :: Dragon Ball Online War of Saiyans :: Denuncias y dudas-