| Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusaian Game Master
Puntos Z : 226 Perso. favorito : Broly Cantidad de envíos : 107 Localización : Zaragoza País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Miér Sep 05, 2012 8:13 am | |
| Lol antes de hablar consulten como hacer un juego 2d,parece sencillo,pero en verdad conlleva mucho tiempo.Ademas,si Batista trabaja 12 horas,pretendeis que pueda trabajar en el proyecto del juego? Porfavor seamos realistas y demosle el tiempo necesario,se merece un aplauso por todo lo que esta haciendo... |
|
| |
undertakeer Miembro maestro
Puntos Z : 369 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 173 Localización : Escobedo Nuevo LEon País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Miér Sep 05, 2012 8:19 am | |
| Batista si lo sacaras hoy ?? :| :star: |
|
| |
Puntos Z : 369 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 173 Localización : Escobedo Nuevo LEon País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Miér Sep 05, 2012 9:36 am | |
| jajaja deverian de decir bien una fecha para n oestar al pendiente cada hora si es en 1 semana o 2 años |
|
| |
Gokusaian Game Master
Puntos Z : 226 Perso. favorito : Broly Cantidad de envíos : 107 Localización : Zaragoza País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Miér Sep 05, 2012 9:52 am | |
| Vale tio deja de spamear todo el rato,ya lo has preguntado mil veces...
Buff... |
|
| |
jujo501 Nuevo
Puntos Z : 26 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 12 Localización : Guayaquil - Ecuador País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Miér Sep 05, 2012 10:41 am | |
| u.u ya quiero jugar mejor q digan una fecha en ves de dar falsas ilusiones u.u |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 2:30 am | |
| jajaja lo vi online y me emocione : |
|
| |
juaanedlp Miembro
Puntos Z : 70 Perso. favorito : Gotenks Cantidad de envíos : 33 País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 2:32 am | |
| no va a estar on hoy |
|
| |
jujo501 Nuevo
Puntos Z : 26 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 12 Localización : Guayaquil - Ecuador País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 6:59 am | |
| Esta on pero no se puede jugar... al menos ya me cree la cuenta |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 7:25 am | |
| jujo donde as creado la cuenta ya descargaste la V5? |
|
| |
jujo501 Nuevo
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 7:43 am | |
| u.u cree en la V4 la cuenta |
|
| |
link651 Game Master
Puntos Z : 441 Perso. favorito : Goku Cantidad de envíos : 207 Localización : Chile País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 8:22 am | |
| se va a instalar solo la V 0.5?? |
|
| |
Gokusaian Game Master
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 8:24 am | |
| Me parece k si,pero debemo enterarnos primero... |
|
| |
jujo501 Nuevo
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 9:14 am | |
| asi q no vale si me creo una cuenta en el v4?? |
|
| |
Batista Administrador
Puntos Z : 10000545 Cantidad de envíos : 335 País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 9:28 am | |
| La cuenta la puedes crear desde la V0.4 Pero necesitaras la V0.5 para visualizar el juego |
|
| |
juaanedlp Miembro
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 9:30 am | |
| Y batista? Para cuandoooo? |
|
| |
danix09 Miembro
Puntos Z : 70 Perso. favorito : Goku Cantidad de envíos : 40 Localización : Valdivia <3 País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 9:43 am | |
| nos ponen muy nerviosos :gokusmmiley: |
|
| |
f3rnando Miembro Profesional
Puntos Z : 219 Cantidad de envíos : 111 Localización : Argentina País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 10:18 am | |
| jajaja mato tu comentario XDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Lunedi Miembro
Puntos Z : 74 Cantidad de envíos : 26
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 10:18 am | |
| |
|
| |
Gokusaian Game Master
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 10:26 am | |
| |
|
| |
jujo501 Nuevo
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 10:30 am | |
| Si creo q muchos esperan el momento de poder ingresar y jugar |
|
| |
juaanedlp Miembro
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 3:21 pm | |
| Pregunta, habra que crear una nueva cuenta ? |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Jue Sep 06, 2012 3:59 pm | |
| |
|
| |
link651 Game Master
Puntos Z : 441 Perso. favorito : Goku Cantidad de envíos : 207 Localización : Chile País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Vie Sep 07, 2012 7:41 am | |
| hay que crear otra cuenta?? :?: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Vie Sep 07, 2012 10:17 am | |
| Dependiendo si tienes 3 personajes SI si no tienes, solo create un nuevo personaje y listo! |
|
| |
Lunedi Miembro
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Vie Sep 07, 2012 10:36 am | |
| |
|
| |
link651 Game Master
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Vie Sep 07, 2012 11:02 am | |
| |
|
| |
cesar2 Nuevo
Puntos Z : 4 Cantidad de envíos : 2 País :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Vie Sep 07, 2012 11:48 am | |
| no se porque no me carga el juego ya descargue todo y si pude jugar pero ahora no me carga alguien me dice como hacer para que valga gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Vie Sep 07, 2012 12:28 pm | |
| dame más detalles de lo que pasa exactamente. |
|
| |
cesar2 Nuevo
Puntos Z : 4 Cantidad de envíos : 2 País :
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Vie Sep 07, 2012 1:09 pm | |
| osea el juego cuando lo habro carga una barra verde y esa barra verde no me carga se me queda paralizado el juego y no me carga :cry:
|
|
| |
Lunedi Miembro
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas Vie Sep 07, 2012 1:12 pm | |
| a mi se me traba luego de elegir uno de mis 2 personajes de la anterior version, y tras crear uno nuevo y entrar, el juego lo veo con los mensajes del chat superpuestos y con un mapa negro que por nombre tiene puros cuadraditos .-." [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas | |
| |
|
| |
| Dragon Ball Z War of Saiyans - Descargas | |
|