Saludos usuarios del Dragon Ball Z War of Saiyans. Quiero decirles que el Auto-Update del juego funciona perfectamente sin ningún problema así que ya pronto estará en linea el servidor con el Cliente FINAL (de la open beta) ya que no habrá mas clientes gracias al auto-updater que tendrá la función de descargar automáticamente al iniciar el Dragon Ball Z war of saiyans. Quería aprovechar deciros que hoy no podre lanzar el cliente por el motivo, que he salido muy tarde del trabajo y no me dio tiempo a modificar los últimos retoques para subir el cliente final. Mañana tengo libre y me despertare temprano para avanzar con la open beta. Ya que muchos usuarios se quejan de pocos mapas y pocos npc, la verdad es que si pero yo no tenia pensado abrir la open beta tan rápido faltan-dome tantas cosas, pero los vosotros me hicisteis cambiar de idea (Ojo me alegro, por que descubrí mucho fallos que yo mismo solo no me podía dar cuenta). Bueno espero mañana todo salga bien para lanzar el nuevo cliente.
Disculpa las molestias causadas.Un saludo muy fuerte para todos!