Gokusaian Game Master
Puntos Z : 226 Perso. favorito : Broly Cantidad de envíos : 107 Localización : Zaragoza País : Sexo :
| Tema: De vuelta! Mar Jun 19, 2012 6:49 am | |
| Pues bueno,dado que son las vacaciones,y los estudios se han acabado ya (por fín D:) seguramente podré volver de nuevo,(ya se que me echabais de menos^^,nah es broma)e intentar volverme activo como lo era antes,y por supuesto disfrutar del juegazo que según Cristian( no me lo creo...) está buenisimo Bueno pues eso, que tenía ganas de encontrarme otra vez con vosotros,que no os librais tan fácil de mí . Un saludo jaja |
|
Batista Administrador
Puntos Z : 10000545 Cantidad de envíos : 335 País : Sexo :
| Tema: Re: De vuelta! Mar Jun 19, 2012 10:46 am | |
| Me alegro mucho de que vuelvas Gokusaian por aquí te echemos de menos. Espero que disfrutes de todo otra vez de nuevo y ya sabes de aquí poco podrás jugar a una de las mejores versiones del Dragon Ball Z War of Saiyans |
|
Gokusaian Game Master
Puntos Z : 226 Perso. favorito : Broly Cantidad de envíos : 107 Localización : Zaragoza País : Sexo :
| Tema: Re: De vuelta! Mar Jun 19, 2012 9:02 pm | |
| Muchas gracias,ya estoy esperando a que abran el server de nuevo y a poder descargarlo,aunque ahora tengo jodido el ordenador,pero en fin,muchas gracias! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta! Miér Jun 20, 2012 9:33 am | |
| Encantado de tenerte aqui con nosotros de nuevo Gokusaian ^^ |
|
undertakeer Miembro maestro
Puntos Z : 369 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 173 Localización : Escobedo Nuevo LEon País : Sexo :
| Tema: Re: De vuelta! Dom Jul 15, 2012 5:49 pm | |
| |
|
f3rnando Miembro Profesional
Puntos Z : 219 Cantidad de envíos : 111 Localización : Argentina País : Sexo :
| Tema: Re: De vuelta! Mar Jul 17, 2012 10:49 am | |
| welcome devuelta saludos |
|