|
Autor | Mensaje |
---|
shiroh Nuevo
Puntos Z : 11 Perso. favorito : Vegeto Cantidad de envíos : 5 Localización : bs as País : Sexo :
| Tema: Ayuda Miér Ago 29, 2012 11:16 am | |
| hola me descargue el juego, no se si esta on o off pero al abrirlo suena la musica del juego, pero no me abre nada. tengo windows 7, ya instale esas librerias y todo. |
|
| |
undertakeer Miembro maestro
Puntos Z : 369 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 173 Localización : Escobedo Nuevo LEon País : Sexo :
| Tema: Re: Ayuda Miér Ago 29, 2012 12:08 pm | |
| ahorita el juego esta off poreso no puedes entrar saludos :star:
|
|
| |
Lunedi Miembro
Puntos Z : 74 Cantidad de envíos : 26
| Tema: Re: Ayuda Miér Ago 29, 2012 2:48 pm | |
| - undertakeer escribió:
- ahorita el juego esta off poreso no puedes entrar saludos :star:
pero el dice que no le abre el cliente...... ON: Cierra el cheat engine, en buena forma te lo digo x'D yo uso speed en un juego llamado Transformice y por tener el cheat engine abierto, el DBZWOS se me cerraba |
|
| |
Puntos Z : 369 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 173 Localización : Escobedo Nuevo LEon País : Sexo :
| Tema: Re: Ayuda Miér Ago 29, 2012 2:52 pm | |
| tu eres el ke desturyo el juego vdd luendi XD |
|
| |
juaanedlp Miembro
Puntos Z : 70 Perso. favorito : Gotenks Cantidad de envíos : 33 País : Sexo :
| Tema: Re: Ayuda Miér Ago 29, 2012 4:35 pm | |
| |
|
| |
Lunedi Miembro
Puntos Z : 74 Cantidad de envíos : 26
| Tema: Re: Ayuda Jue Ago 30, 2012 2:57 am | |
| - undertakeer escribió:
- tu eres el ke desturyo el juego vdd luendi XD
.-.? Cheat Engine no funciona con el Juego y yo solo se usar el speed hack para el Transformice, pero por encima de todo, yo estaba en el Liceo |
|
| |
shiroh Nuevo
Puntos Z : 11 Perso. favorito : Vegeto Cantidad de envíos : 5 Localización : bs as País : Sexo :
| Tema: Re: Ayuda Jue Ago 30, 2012 3:37 am | |
| miren no no tengo eso de cheat engine solamente no me abre el cliente, a veces cuando intento abrirlo me marca como que tiene virus no se si les servira para ayudarme. |
|
| |
Ikaner Game Master
Puntos Z : 223 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 118 Localización : Sevilla País : Sexo :
| Tema: Re: Ayuda Jue Ago 30, 2012 5:06 am | |
| Si tu antivirus es el avast es sencillo: Antes de abrir el archivo.exe vete al icono de avast, le das click derecho, te pones sobre donde dice 'control de los escudos de avast' y le das a desactivar durante 10 minutos. Tras esto ejecuta el cliente y ya esta. Si tu antivirus no es avast, no se como ayudarte |
|
| |
shiroh Nuevo
| Tema: Re: Ayuda Jue Ago 30, 2012 6:31 am | |
| mi antivirus es el avg ya lo di a expeciones permitir todo eso pero me sigue apareciendo el mismo error
|
|
| |
Ikaner Game Master
Puntos Z : 223 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 118 Localización : Sevilla País : Sexo :
| Tema: Re: Ayuda Jue Ago 30, 2012 7:03 am | |
| Pues entonces siento no poder ayudarte |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda Jue Ago 30, 2012 11:06 am | |
| decargatelo otra vez pero con e lantivirus desactivado :| |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda Jue Ago 30, 2012 11:14 am | |
| yo tengo el nod32 y l oke me pasaba era que al descargarlo lo blokeaba asi que alomejor podria ser tu caso tambien suerte |
|
| |
shiroh Nuevo
| Tema: Re: Ayuda Jue Ago 30, 2012 1:39 pm | |
| ya intente todo lo que dijieron, y sigo con el mismo problema :/ gracias por la ayuda igual |
|
| |
f3rnando Miembro Profesional
Puntos Z : 219 Cantidad de envíos : 111 Localización : Argentina País : Sexo :
| Tema: Re: Ayuda Jue Ago 30, 2012 2:59 pm | |
| |
|
| |
Batista Administrador
Puntos Z : 10000545 Cantidad de envíos : 335 País : Sexo :
| Tema: Re: Ayuda Jue Ago 30, 2012 5:19 pm | |
| Haz un video y subelo en youtube para especificar el problema, y quizas si salta virus, por que el .exe del juego esta protegido con los archivos graficos del juego y el antivirus puede dar el problema de que tiene virus ya que es .exe editado y se piensa que puede causar algo mal para el ordenador, pero por eso no te preocupes, necesito que hagas un video o dejarme entrar con el Teamviewer en tu pc para solucionar tu problema. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda Jue Ago 30, 2012 10:58 pm | |
| Si tu antivirus es AVG tienes que abrir el antivirus y despues desactivar la casilla de "Protección residente" |
|
| |
shiroh Nuevo
| Tema: Re: Ayuda Sáb Sep 08, 2012 8:44 am | |
| pense qe en la 0.5 se me hiba a arreglar el problema pero sigue lo mismo, no hay mucha ciencia solamente no me lo abre, ya probe desactivando el antivirus descargando y extrayendo pero no hay solucion |
|
| |
Batista Administrador
Puntos Z : 10000545 Cantidad de envíos : 335 País : Sexo :
| Tema: Re: Ayuda Sáb Sep 08, 2012 9:18 am | |
| Agregame al msn dbzwos@hotmail.com activaremos el Teamviewer y solucionare tu problema! Te espero. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda | |
| |
|
| |
|