|
|
Autor | Mensaje |
---|
juaanedlp Miembro
Puntos Z : 70 Perso. favorito : Gotenks Cantidad de envíos : 33 País : Sexo :
| Tema: SERVER OFF Miér Sep 12, 2012 4:47 am | |
| ALGUIEN SABE QUE PASO CON EL SVR ? |
|
| |
juaanedlp Miembro
| Tema: Re: SERVER OFF Miér Sep 12, 2012 5:16 am | |
| Pero que yo sepa no hubo ningun error |
|
| |
Batista Administrador
Puntos Z : 10000545 Cantidad de envíos : 335 País : Sexo :
| Tema: Re: SERVER OFF Miér Sep 12, 2012 7:04 am | |
| Bueno, fue un simple error que tube en la conecxion.. simplemente fue eso, al medio dia no estube uno de mis hermanos renicio el router por que hiba mal el internet, y justamente se me cambio la ip interna y no tenia esa ip interna con los puertos abiertos del router. y por eso estubo offline, pero nuevamente esta online. Me pondre más estricto, ya que algunos se pasan de caxondeo, cuando el servidor se pone offline, diciendo que no va ha volver, si el servidor estubiera offline pernamentemente seria por estos comentarios tan desagradable, ya que me afectan mucho, cuando estube trabajando con el proyecto y perdiendo tiempo de mi vida, para que me digais estos comentarios. SOLO 1 Aviso más no volvere a repetir algo semejante, directamente hare lo que vea mas correcto en cada momento. |
|
| |
juaanedlp Miembro
| Tema: Re: SERVER OFF Miér Sep 12, 2012 7:06 am | |
| Yo no dije nada, solo pregunte que habia pasado. |
|
| |
Leandroxs Nuevo
Puntos Z : 17 Cantidad de envíos : 8 País :
| Tema: Re: SERVER OFF Sáb Nov 10, 2012 4:59 am | |
| nunca ha estado online este juego ._.
|
|
| |
Ikaner Game Master
Puntos Z : 223 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 118 Localización : Sevilla País : Sexo :
| Tema: Re: SERVER OFF Sáb Nov 10, 2012 6:43 am | |
| Si ha estado online, te lo digo porque yo soy como lvl 2900 con 1 reset, y para eso tuve que jugar |
|
| |
Batista Administrador
| Tema: Re: SERVER OFF Mar Nov 13, 2012 1:22 am | |
| Servidor nuevamente online, perdona las molestias causadas! Dentro de poco estare editando el juego 100% para un manejo mas comodo y mas competitivo! Muchas suerte y Buen juego! |
|
| |
dios rojo Miembro Profesional
Puntos Z : 114 Cantidad de envíos : 130 Sexo :
| Tema: Re: SERVER OFF Miér Nov 28, 2012 7:12 am | |
| Ahora mismo esta off, acabo de comprobarlo. |
|
| |
Leandroxs Nuevo
| Tema: Re: SERVER OFF Miér Ene 02, 2013 10:31 am | |
| |
|
| |
Batista Administrador
| Tema: Re: SERVER OFF Miér Ene 02, 2013 11:35 am | |
| No se necesitan IP ni nada, la IP viene internamente del .EXE del juego |
|
| |
Leandroxs Nuevo
| Tema: Re: SERVER OFF Miér Ene 02, 2013 12:14 pm | |
| es que en config me dice que la ip es = 0
es que entonces por que siempre me sale offline? |
|
| |
Batista Administrador
| Tema: Re: SERVER OFF Miér Ene 02, 2013 5:27 pm | |
| Por que estamos desarrollando una nueva versión, ya fue varias veces comunidad en la comunidad. En pocos días se abrirá nuevamente con la versión 0.6 |
|
| |
Leandroxs Nuevo
| Tema: Re: SERVER OFF Jue Ene 03, 2013 3:36 am | |
| ok... tengo muichaaas ganas de jugar xddd |
|
| |
gaston2012 Nuevo
Puntos Z : 4 Cantidad de envíos : 2 País :
| Tema: Re: SERVER OFF Vie Feb 15, 2013 4:29 am | |
| el servidor esta online ?? |
|
| |
Ikaner Game Master
Puntos Z : 223 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 118 Localización : Sevilla País : Sexo :
| Tema: Re: SERVER OFF Vie Feb 15, 2013 4:34 am | |
| No se pondrá online hasta la salida de la versión 0.6, de todas formas puedes ver el estado del servidor en la sección del foro 'portal'. |
|
| |
gaston2012 Nuevo
Puntos Z : 4 Cantidad de envíos : 2 País :
| Tema: Re: SERVER OFF Vie Feb 15, 2013 4:39 am | |
| oka muchas gracias por avisarme |
|
| |
link651 Game Master
Puntos Z : 441 Perso. favorito : Goku Cantidad de envíos : 207 Localización : Chile País : Sexo :
| Tema: Re: SERVER OFF Jue Feb 21, 2013 2:12 pm | |
| Gracias por la informacion pero no me funciona el juego me sale off T_T ayudenme |
|
| |
KrobsGT Buen miembro
Puntos Z : 178 Perso. favorito : Gohan Cantidad de envíos : 77 País : Sexo :
| Tema: Re: SERVER OFF Miér Feb 27, 2013 8:40 am | |
| Cuando volvera a estar ON el juego es que hace como un año q no lo juego y quiero volver a Jugar xD |
|
| |
Batista Administrador
| Tema: Re: SERVER OFF Jue Feb 28, 2013 6:17 am | |
| KrabsGT no hace un año que esta fuera de linea lol, próxima abertura con la nueva versión 0.6 xx/03/2013. Ya esta casi listo falta unos retoques de nada y podréis disfrutar del juego sin interrupciones como tiempo atrás. Información que sera colocado en un nuevo TÓPICO en la comunidad pero voy a dejar una pequeña descripción: Todas las historias alargadas Nuevas Técnicas Ssj2 necesitan 20 resets Nuevo fondo de música más largo 19 minutos de música sin parar. Nuevos diseños y mejoras visuales. Launcher completo con información Nuevas Quest Nuevos textos en los personajes Corregido el bug del Scouter Radar funcionando perfectamente. Nuevos diseños graficos Nuevas insignias para el clan Nuevo Icono en el juego Auto runtimes, ahora se instalaran solas al abrir Setup.exe |
|
| |
Gokusaian Game Master
Puntos Z : 226 Perso. favorito : Broly Cantidad de envíos : 107 Localización : Zaragoza País : Sexo :
| Tema: Re: SERVER OFF Jue Feb 28, 2013 7:17 am | |
| Pero si se necesitan 20 resets (ami parecer un poco alto) la exp sera bajada? o seguirá como la de antes?
Un saludo, y haber si sale ya :cheers: |
|
| |
Ikaner Game Master
| Tema: Re: SERVER OFF Jue Feb 28, 2013 11:05 pm | |
| La verdad es que 20 reset me parece excesivo al igual que a Gokusaian, seguro que el ssj2 es impresionante, pero llegar a 20 reset será muy costoso, es mi opinión. Saludos |
|
| |
KrobsGT Buen miembro
Puntos Z : 178 Perso. favorito : Gohan Cantidad de envíos : 77 País : Sexo :
| Tema: Re: SERVER OFF Vie Mar 01, 2013 7:29 am | |
| |
|
| |
Ikaner Game Master
| Tema: Re: SERVER OFF Sáb Mar 02, 2013 10:31 am | |
| Yo me quede cerca del 2° si no recuerdo mal, y personalmente creo recordar que me costo bastante. Si se han puesto 20 resets espero que hayan subido la exp de los enemigos o hayan bajado la necesaria para subir. Saludos |
|
| |
Gokusaian Game Master
Puntos Z : 226 Perso. favorito : Broly Cantidad de envíos : 107 Localización : Zaragoza País : Sexo :
| Tema: Re: SERVER OFF Sáb Mar 02, 2013 11:14 pm | |
| Yo por problemas familiares no hice ni reset porque tuve que que dejar de jugar D:, pero bueno aquí estamos esperando a esta nueva super vesión! |
|
| |
Batista Administrador
| Tema: Re: SERVER OFF Lun Mar 04, 2013 2:51 pm | |
| El motivo del porque son 20 resets al nivel ssj2 es sencillo Kaioken puede usarse “X” veces para conseguir una fuerza bastante alta (NIVEL 100) El SSJ1 Dobla todos tus fuerzas STR,DEF,INT,AGI (NIVEL 500) SSJ2 Triplica tus fuerzas STR,DEF,INT,AGI (20 Resets). El motivo de que sea tan alto es que al doblar tus fuerzas al nivel 500 usted obtiene una fuerza inmensa es decir puedes derrotar a muchos enemigos fácil si distribuyes bien tus puntos y usas el Energy Boost a cada nivel.
La Experiencia del juego al agrandar los mapas de todas las historias, habrá más enemigos, es decir a mediante qué vas haciendo la historia del juego no pega saltos bruscos en los estados del enemigo y si de la Experiencia dada por derrotar a cada enemigo.
Nuevas informaciones: Añadido nuevos Diseños y nuevo Icono en el juego. Arreglado todos los comandos “/top (nivel del jugador que antiguamente no funcionaba). Nuevos objetos y SET legendarios. Adquirida una cuenta bancaria para donaciones por cuenta bancaria o pagos On-line. Nuevas animaciones. Todos los sonidos están siendo desarrollados a Castellano de España.
Breve-mente estaré subiendo un vídeo para daros una idea de cómo será la versión 0.6, y estar atentos que este mes podréis disfrutar de la nueva versión!
Un cordial saludo Equipo Dragon Ball Z War of Saiyans
|
|
| |
Gokusaian Game Master
| Tema: Re: SERVER OFF Mar Mar 05, 2013 3:49 am | |
| - Batista escribió:
- El motivo del porque son 20 resets al nivel ssj2 es sencillo Kaioken puede usarse “X” veces para conseguir una fuerza bastante alta (NIVEL 100) El SSJ1 Dobla todos tus fuerzas STR,DEF,INT,AGI (NIVEL 500) SSJ2 Triplica tus fuerzas STR,DEF,INT,AGI (20 Resets).
El motivo de que sea tan alto es que al doblar tus fuerzas al nivel 500 usted obtiene una fuerza inmensa es decir puedes derrotar a muchos enemigos fácil si distribuyes bien tus puntos y usas el Energy Boost a cada nivel.
La Experiencia del juego al agrandar los mapas de todas las historias, habrá más enemigos, es decir a mediante qué vas haciendo la historia del juego no pega saltos bruscos en los estados del enemigo y si de la Experiencia dada por derrotar a cada enemigo.
Nuevas informaciones: Añadido nuevos Diseños y nuevo Icono en el juego. Arreglado todos los comandos “/top (nivel del jugador que antiguamente no funcionaba). Nuevos objetos y SET legendarios. Adquirida una cuenta bancaria para donaciones por cuenta bancaria o pagos On-line. Nuevas animaciones. Todos los sonidos están siendo desarrollados a Castellano de España.
Breve-mente estaré subiendo un vídeo para daros una idea de cómo será la versión 0.6, y estar atentos que este mes podréis disfrutar de la nueva versión!
Un cordial saludo Equipo Dragon Ball Z War of Saiyans
Realmente se ve bien,pero una cosa te pido porfavor,esos set legendarios no los pongas de pago,porque como casi todos,somos menores y no podemos contribuir donando al juego. Por lo demas está muy bien. Porcierto cuando salga la nueva version podrías hacer una guía del Energy Boost porque no lo entiendo bien y la anterior version no lo usaba,y creo que me estaba perdiendo bastantes puntos de stats. |
|
| |
Ikaner Game Master
| Tema: Re: SERVER OFF Mar Mar 05, 2013 6:53 am | |
| El uso del Energy Boost es muy sencillo, cuando subes de lvl se activa, y al usarlo te proporciona 1 punto de habilidad extra para distribuir, con lo que conseguirias el doble de puntos que si no lo usaras. |
|
| |
Gokusaian Game Master
| Tema: Re: SERVER OFF Mar Mar 05, 2013 8:48 am | |
| Pero es automatico o debo activarlo? esa es la parte que no entiendo jaja |
|
| |
Ikaner Game Master
| Tema: Re: SERVER OFF Mar Mar 05, 2013 9:02 am | |
| Simplemente hay que usarlo como una técnica, por ejemplo, si lo tienes en el F2 cada vez que subas un nivel lo pulsas y te da el punto extra. Por desgracia no es automático, hay que activarlo manualmente cada lvl. |
|
| |
Gokusaian Game Master
| Tema: Re: SERVER OFF Mar Mar 05, 2013 10:59 pm | |
| Ha vale muchas gracias,la putada esque ahora me he perdido muchos puntos extra. Supongo que me creare otro pj,ya que ami me da igual que me supereis jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERVER OFF | |
| |
|
| |
|