¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!
Tema: Re: [Galeria] Firmas y Avatares v1 Vie Mayo 07, 2010 5:10 am
de nada a y por cierto ahi en la parte de argumentos de photoshop un post de un chico que pide a ver si alguien le ase un avatar o una firma creo con una imagen que el puso
Shin-Shenron
Administrador
Puntos Z : 10000003Cantidad de envíos : 87Sexo :
Tema: Re: [Galeria] Firmas y Avatares v1 Vie Mayo 07, 2010 6:31 am
No me di cuenta! :/ ahora mismo voy a hacerselo
ArCaNtOx
Miembro maestro
Puntos Z : 566Cantidad de envíos : 525País : Sexo :
Tema: Re: [Galeria] Firmas y Avatares v1 Vie Mayo 07, 2010 8:49 am
Blackgored, le quedo muy bien hecho el avatar :face:
gonsu
Nuevo
Puntos Z : 0Cantidad de envíos : 2Sexo :
Tema: Re: [Galeria] Firmas y Avatares v1 Lun Mayo 31, 2010 12:10 am
podria alguien ponerme en esta imagen el nombre de gonsu36 es ke no tengo muxa idea de photoshop http://nosologeeks.es/wp-content/uploads/goku_vegeta_nosologeeks.jpg
weiss129
Buen miembro
Puntos Z : 89Cantidad de envíos : 71
Tema: Re: [Galeria] Firmas y Avatares v1 Mar Jun 01, 2010 5:05 am
hey blackgored podrias crear me una otra firma con esta imagen por favor es para otro foro en el que estoy http://4.bp.blogspot.com/_bJ1XcZ9G2XY/RtJbFNjLzXI/AAAAAAAAAFk/aT0LsqIDjdA/s1600/RYUKI02.jpg
brainz
Buen miembro
Puntos Z : 164Cantidad de envíos : 76Localización : Chiclayo PerúPaís : Sexo :
Tema: Re: [Galeria] Firmas y Avatares v1 Dom Ago 19, 2012 1:16 pm
a mi brother hasme uno :C , si pudieras porfavor... de la fusion de goten y trunks!
undertakeer
Miembro maestro
Puntos Z : 369Perso. favorito : VegetaCantidad de envíos : 173Localización : Escobedo Nuevo LEonPaís : Sexo :
Tema: Re: [Galeria] Firmas y Avatares v1 Lun Ago 20, 2012 4:00 pm
Podrias hacerme uno con VEgeta
Invitado
Invitado
Tema: Re: [Galeria] Firmas y Avatares v1 Mar Ago 21, 2012 12:45 pm
Fijense que el post es muy viejo y ya BlackGored no se conecta, por el momento esta 'Galería' queda cerrada.