| Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Lun Mayo 27, 2013 6:21 am | |
|
Aquí serán posteados todos los bugs que fueron encontrados en la versión actual del juego, ustedes pueden reportar un bug dejando un comentario en este tema con los datos del bug etc. (en la próxima versión los bugs estarán resueltos) |
Lista de Bugs :
·Cuando un hay por ejemplo 2 jugadores en un mapa en este caso son Jugador A y Jugador B y Jugador A mata a un enemigo cualquiera con el Big Bang o aveces con otras mágias el Jugador B Recibe la EXP del Jugador A (Sin estar en Party)
·Cuando un jugador muere y hay algún ADMINISTRADOR cerca, pone en global que el ADMINISTRADOR lo mató y al admin le aparece el mensaje de : ''Mataste a Player'' ''Recibiste X exp'' y el Admin ni siquiera se movió ni lo atacó ni nada.
·El sprite de ''Goku SSJ3'' no está bien puesto, si te fijas bien, detrás del aura amarilla del ''SSJ3'' no está ''Goku SSJ3'' con su pelo largo... si no que está ''Goku SSJ1'' con el pelo corto...
·Cuando haces un PVP con alguien que tiene de personaje a Cell y este Cell en el PVP hace la tecnica de ''Recuperación'' te quita mucha vida.
| Ahora es tu turno de postear, esta lista será actualizada muy frecuentemente.
|
Última edición por Cristian el Lun Mayo 27, 2013 6:46 am, editado 1 vez |
|
| |
link651 Game Master
Puntos Z : 441 Perso. favorito : Goku Cantidad de envíos : 207 Localización : Chile País : Sexo :
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Lun Mayo 27, 2013 6:40 am | |
| que cuando haces un duelo con un usuario que tiene de pj a cell te mata con su ataque de recuperación pero no te mata solo te quita muchas vidas ami me paso que estaba en duelo con underteker y me quito -20000 y después me quedaron 3 vidas y siempre pasaba lo mismo.
_ también hay un bug con freezer que se abre la puerta pero no te deja pasar donde se supone que esta freezer |
|
| |
f3rnando Miembro Profesional
Puntos Z : 219 Cantidad de envíos : 111 Localización : Argentina País : Sexo :
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Lun Mayo 27, 2013 1:37 pm | |
| a freezer lo sacaron lol xd |
|
| |
KrobsGT Buen miembro
Puntos Z : 178 Perso. favorito : Gohan Cantidad de envíos : 77 País : Sexo :
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Mar Jun 04, 2013 3:05 am | |
| Hola! Este bug es muy raro! o es algun fallo del mapa,no lo se xD Aquí el bug: Un dia el año pasado iba Volando y cruce de la fabrica de ladrillos Hacia arriva y aparecí en un mapa raro al ir hacia la izquierda estan las casas para comprar y eso,y este año al ir para la derecha voy donde las arañas en saga Androide Fijense es muy raro! Saludos ! |
|
| |
Ikaner Game Master
Puntos Z : 223 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 118 Localización : Sevilla País : Sexo :
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Mar Jun 04, 2013 6:11 am | |
| Yo lo revisé esta tarde y no aparecias en las arañas, apareces donde están los Nukers. |
|
| |
KrobsGT Buen miembro
Puntos Z : 178 Perso. favorito : Gohan Cantidad de envíos : 77 País : Sexo :
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Mar Jun 04, 2013 7:00 am | |
| No se que son los nukers pero lo acabo de revisar y me voy a las arañas antes de los guardas lestes |
|
| |
troyano78 Nuevo
Puntos Z : 2 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 2 Localización : Lara, Venezuela País : Sexo :
| Tema: Perdida de Mejoras de Trajes en el Banco Miér Jul 10, 2013 1:52 am | |
| :| Observen las mejoras de Trajes y el Banco
Haciendo unas mejoras al traje del personaje (+16 para ser exacto) luego decidi ir al banco para depositar y ordenar el Inventario luego de pasar la ropa y nuevamente retirala PIERDE las mejoras (+16) en la orginal (+1)
|
|
| |
Batista Administrador
Puntos Z : 10000545 Cantidad de envíos : 335 País : Sexo :
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Miér Jul 10, 2013 7:18 pm | |
| Las mejoras, no sirven no funcionan, no aumenta nada >_< solo el numero |
|
| |
gabito5200 Nuevo
Puntos Z : 27 Perso. favorito : Bardock Cantidad de envíos : 12 Localización : Venezuela País : Sexo :
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Jue Ago 08, 2013 12:33 am | |
| Batista me dirijo hacia usted, le e enviado algunos correos pero no se si los revisa, pero como disfruto del juego vengo a señalarle un error que persiste, ya veo que corrigio el tema del energy boost, aunque mi recomendación seria un energy boost por lvl.... pero sera su desicion, la cosa es: Que se pueden duplicar, cualquier item que se pueda dejar caer, de esta forma: [al entrar a una tienda y salir, el juego se guarda (o eso dice), luego de haberse guardado estas conectado, y en un lapso de unos 2 minutos, tiras lo que deseas duplicar (si puedes tirarlo, esto no se puede con el gold, o los antiguos gp) sales y entras, de esta forma tendrás los objetos en tu inventario y estarán en el piso.
Deberían corregir ese bug... |
|
| |
gabrygoku Miembro Profesional
Puntos Z : 353 Perso. favorito : Goku Cantidad de envíos : 141 País : Sexo :
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Jue Ago 08, 2013 1:42 am | |
| |
|
| |
gabito5200 Nuevo
Puntos Z : 27 Perso. favorito : Bardock Cantidad de envíos : 12 Localización : Venezuela País : Sexo :
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Sáb Ago 10, 2013 3:58 pm | |
| :gokusmmiley: hola quiero saber si el correo de dbzwos-hotmail-com esta activo, e intentado comunicarme con ustedes pero no hay respuesta, quisiera saber que haran con mi cuenta, haber si seguire jugando y tambien si la tienda del juego estara disponible para la proxima version... y un bug que no mencione, el peso maximo puede ser alterado, ejemplo si puedo tener un maximo de 60 energy en mi inventario, y tiro 60 energy al piso y (de una u otra forma) consigo 58 energy mas, puedo recoger las que tire y sumar un total de 118 energy, tambien deberian corregirlo...
Muy buen juego... por favor dime si mi cuenta sera borrada, considero que jugue limpio... reuni dinero y compre mis propias potes de mp se las pase a un personaje nuevo y use energy boost(el cual deberia usarse por lvl) pero me aproveche y la use para ganar stats, solo quiero saber si segun el administrador o los administradores, esta bien lo que hice o no... gracias por tomarse el tiempo de leer esto... |
|
| |
gabrygoku Miembro Profesional
Puntos Z : 353 Perso. favorito : Goku Cantidad de envíos : 141 País : Sexo :
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Jue Ago 29, 2013 10:20 am | |
| tengo un bug de npcs siempre que esta gabitoo o otro de poder similar o mayor ataco a un npc y me baja vida y yo a el noo
tamb para la v7 pon mas protoman o algo que se me acaban me entra el estres y ataco a rocas y todo eso
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
|
| |
jossefht Miembro maestro
Puntos Z : 614 Perso. favorito : Gohan Cantidad de envíos : 264 Localización : En El Planeta vegeta País : Sexo :
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Sáb Ago 31, 2013 5:25 pm | |
| Xd pss mi duda por que no puedo tener mas puntos z solo tengo 400 y no puedo aumentar mas |
|
| |
jossefht Miembro maestro
Puntos Z : 614 Perso. favorito : Gohan Cantidad de envíos : 264 Localización : En El Planeta vegeta País : Sexo :
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Sáb Ago 31, 2013 5:26 pm | |
| a listo ahora me aumentos los puntos z |
|
| |
Mateobb7 Nuevo
Puntos Z : 33 Perso. favorito : Broly Cantidad de envíos : 20 Localización : Trinidad,Flores País :
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. Lun Sep 16, 2013 1:42 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. | |
| |
|
| |
| Bugs encontrados - Postea aquí los bugs que encuentres. | |
|