¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!
Puntos Z : 614Perso. favorito : GohanCantidad de envíos : 264Localización : En El Planeta vegetaPaís : Sexo :
Tema: denuncio por hack zeny y por hack de puntos statu Sáb Ago 10, 2013 10:07 am
hola amigos hola batista reporto que benkei volvio como darksayen y anda usando denuevo su hack de puntos statu y hack de zeni porfavor ayudanos que no juega limpio y molesta a los jugadores
gabrygoku
Miembro Profesional
Puntos Z : 353Perso. favorito : GokuCantidad de envíos : 141País : Sexo :
Tema: Re: denuncio por hack zeny y por hack de puntos statu Sáb Ago 10, 2013 11:49 am
es cierto esta todo el rato usando hacks y me dijo que usaba no se que programa para pulsar botones sin estar y no es por el bug que te comente porque el no lo conoce es puro hacker yo creo que para ser el mas fuerte no se necesita hacer trampa josse es un ejemplo para seguir como muchos mas el tiene todo su poder por esfuerzo no por trucos sucios
gabito5200
Nuevo
Puntos Z : 27Perso. favorito : BardockCantidad de envíos : 12Localización : VenezuelaPaís : Sexo :
Tema: Re: denuncio por hack zeny y por hack de puntos statu Sáb Ago 10, 2013 4:00 pm
:scratch: okey chicos hablan en serio?
Batista
Administrador
Puntos Z : 10000545Cantidad de envíos : 335País : Sexo :
Tema: Re: denuncio por hack zeny y por hack de puntos statu Dom Ago 11, 2013 2:54 am
Corregido, tenia 100.000 Str sin obtener ningún reset, le baje los STATUS nuevamente para unos que me han aparecido adecuados 5000 en Fuerza y Defensa. De momento no me ha dado ninguna señal de Hacker, y si de aprovecharse de las alubias mágicas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: denuncio por hack zeny y por hack de puntos statu