¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!

Comparte
 

 sorry pero no todos desde 0 en la v7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
sorry pero no todos desde 0 en la v7 Vide
MensajeTema: sorry pero no todos desde 0 en la v7   sorry pero no todos desde 0 en la v7 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 11:32 am

fernando ikaner o otros usuarios no cren que es mucho ya empezar de 0 durante 6 versiones joder estos menes  artan
Volver arriba Ir abajo
undertakeer
undertakeer

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 369
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 173
Localización : Escobedo Nuevo LEon
País : Mexico
Sexo : Masculino
sorry pero no todos desde 0 en la v7 Vide
MensajeTema: Re: sorry pero no todos desde 0 en la v7   sorry pero no todos desde 0 en la v7 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 12:05 pm

ne yo digo que es mejor desde 0
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jcardenasvillarreal
lFurio
lFurio

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 98
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 52
Localización : En mi casa...
País : Chile
Sexo : Masculino
sorry pero no todos desde 0 en la v7 Vide
MensajeTema: Re: sorry pero no todos desde 0 en la v7   sorry pero no todos desde 0 en la v7 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 12:36 pm

Eso que yo estoy en ssj 3 que me ha costado llegar pero igual creo que no vendría mal empezar de cero, para darle mayores posibilidades a las nuevas generaciones para que sea mas igualitario todo, digo yo igual... en fin, apoyo lo de empezar de 0 :)
Volver arriba Ir abajo
f3rnando
f3rnando

Miembro Profesional
Miembro Profesional

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 219
Cantidad de envíos : 111
Localización : Argentina
País : Argentina
Sexo : Masculino
sorry pero no todos desde 0 en la v7 Vide
MensajeTema: Re: sorry pero no todos desde 0 en la v7   sorry pero no todos desde 0 en la v7 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 2:40 pm

todos de 0 por bugeros? concuerdo con under jajaja


Volver arriba Ir abajo
undertakeer
undertakeer

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 369
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 173
Localización : Escobedo Nuevo LEon
País : Mexico
Sexo : Masculino
sorry pero no todos desde 0 en la v7 Vide
MensajeTema: Re: sorry pero no todos desde 0 en la v7   sorry pero no todos desde 0 en la v7 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 3:15 pm

jaja se creen fuertes porque son ssj 3 ajajaa creen que ay nuevas generaciones tan chavos se les hace fácil :D se creen mucho pero ya baneados por tramposos la mayoría :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jcardenasvillarreal
lFurio
lFurio

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 98
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 52
Localización : En mi casa...
País : Chile
Sexo : Masculino
sorry pero no todos desde 0 en la v7 Vide
MensajeTema: Re: sorry pero no todos desde 0 en la v7   sorry pero no todos desde 0 en la v7 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 3:39 pm

undertakeer escribió:
jaja se creen fuertes porque son ssj 3 ajajaa creen que ay nuevas generaciones tan chavos se les hace fácil :D se creen mucho pero ya baneados por tramposos la mayoría :P
Yo no me creo fuerte porque soy ssj3, nunca lo he hecho y no lo haré...

Respecto a eso de las nuevas generaciones, nose si entendiste el concepto de aquello, primero que nada no soy tan nuevo, llevaré unos 4 meses mas menos y me refería que para la gente nueva es gran desventaja que hayan jugadores con demasiado nivel y resets, por lo cual no sería malo empezar de cero.

Lo más chistoso de todo es que tú te estas creyendo un cuento por llevar buen tiempo en el juego, pero para serte sincero estoy seguro que he aportado mucho más que tú en el juego, así que no te las des de burlista ni mucho menos.

Lo de los baneos y todo eso es decisión de Batista, ya hay gran variedad de temas respecto a aquello, así que no creo que él necesite que le sigan reiterando esos hechos...

PD: es Hay* no ay men...
no por llevar más tiempo eres más que otros, aprende a ser humilde ;)

Saludos :P 
Volver arriba Ir abajo
undertakeer
undertakeer

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 369
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 173
Localización : Escobedo Nuevo LEon
País : Mexico
Sexo : Masculino
sorry pero no todos desde 0 en la v7 Vide
MensajeTema: Re: sorry pero no todos desde 0 en la v7   sorry pero no todos desde 0 en la v7 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 6:49 pm

niño si te ofendí discúlpame solo di mi punto de vista si te cayo el saco pues ni modo yo a ti creo k ni te e visto en el juego ay otras personillas pero que bueno que te unas al juego suerte noob
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jcardenasvillarreal
Ikaner
Ikaner

Game Master
Game Master

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 223
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 118
Localización : Sevilla
País : España
Sexo : Masculino
sorry pero no todos desde 0 en la v7 Vide
MensajeTema: Re: sorry pero no todos desde 0 en la v7   sorry pero no todos desde 0 en la v7 Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 8:46 pm

Jossefht, puedes revisar los mensajes cuando quieras, que yo recuerde no dije nada de estar a favor o en contra de reset all, si me equivoco corrígeme. Realmente considero que empezar desde 0 seria bueno y malo, dependiendo del punto de vista de cada uno. Por ejemplo, para usuarios nuevos seria bueno porque tendrían las mismas oportunidades que el resto, y para los antiguos podría ser malo por todo el esfuerzo que han realizado. Batista tendrá la ultima palabra, y seguro que hará lo adecuado :)
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
sorry pero no todos desde 0 en la v7 Vide
MensajeTema: Re: sorry pero no todos desde 0 en la v7   sorry pero no todos desde 0 en la v7 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:25 am

o porfavor viejo abuelo under no te quesimos ofender que somos mas fuertes pero no usamos bug y lo del kaioken no fue nuestra culpa solo lo supimos por error y lo reportamos altiro mansima sin ese bugeo de mierda sigo siendo superior ati under seee y por cierto ikaner perdona XD me caes bien bro
Volver arriba Ir abajo
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
sorry pero no todos desde 0 en la v7 Vide
MensajeTema: Re: sorry pero no todos desde 0 en la v7   sorry pero no todos desde 0 en la v7 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:29 am

y por cierto under noe s mi culpa que te lo pases en el foro como subnormal viendo como weon publicaciones y no te creas por que llevas mas tiempo en el juego para mi que  me importa unc arajo que lleves tanto tiempo aun si te vez como un noob y ni entrenas en cambio furio y yo entrenabamos y sabemos jugar mejor que voz mierda asi que no vengas decir webadas
Volver arriba Ir abajo
f3rnando
f3rnando

Miembro Profesional
Miembro Profesional

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 219
Cantidad de envíos : 111
Localización : Argentina
País : Argentina
Sexo : Masculino
sorry pero no todos desde 0 en la v7 Vide
MensajeTema: Re: sorry pero no todos desde 0 en la v7   sorry pero no todos desde 0 en la v7 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 1:28 pm

cierren el tema mucho spam y si tanto odio se tienen hagense mierda en el juego y listo xD
Volver arriba Ir abajo
undertakeer
undertakeer

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 369
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 173
Localización : Escobedo Nuevo LEon
País : Mexico
Sexo : Masculino
sorry pero no todos desde 0 en la v7 Vide
MensajeTema: Re: sorry pero no todos desde 0 en la v7   sorry pero no todos desde 0 en la v7 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 6:36 pm

jajaja quien sabe quien seas algun dia em gustaria verte xp un tiro sin bug xp
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jcardenasvillarreal
Contenido patrocinado


sorry pero no todos desde 0 en la v7 Vide
MensajeTema: Re: sorry pero no todos desde 0 en la v7   sorry pero no todos desde 0 en la v7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

sorry pero no todos desde 0 en la v7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» hola a todos!!
» Hola a todos! :D
» Hola a todos!
» Juego Online o no?
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Papelera :: Papelera-