¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!

Comparte
 

 [Sugerencia] Para Mejorar El Juego!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JxVzla
JxVzla

Nuevo
Nuevo

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 44
Perso. favorito : Trunks
Cantidad de envíos : 18
Localización : En Mi Casa
País : Venezuela
Sexo : Masculino
[Sugerencia] Para Mejorar El Juego! Vide
MensajeTema: [Sugerencia] Para Mejorar El Juego!   [Sugerencia] Para Mejorar El Juego! Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 11:06 am

Hola, soy nuevo tengo varios meses ya registrado, tuve un problema de que me salia el archivo de DbzWos.Exe que tiene virus, pero ya esta solucionado ahora tengo que jugar con el antivirus desactivado.

Mi Sugerencia es busca un engine, que tenga buena grafica y que sea facil de usar, yose que tomara mucho trabajo y mucho tiempo para crear de nuevo el juego pero mire el lado bueno, el juego es bueno, la grafica es bueno pero hay engine que tiene mejores graficas, si quiere un engine bueno, yo uso uno para mejorar mis habilidades de mapper.
Volver arriba Ir abajo
lFurio
lFurio

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 98
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 52
Localización : En mi casa...
País : Chile
Sexo : Masculino
[Sugerencia] Para Mejorar El Juego! Vide
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Para Mejorar El Juego!   [Sugerencia] Para Mejorar El Juego! Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 6:14 pm

Es una buena sugerencia y lejana a la vez bro...

En este instante Batista se encuentra realizando la v 0.7 del juego con el mismo engine así que no creo que este en sus planes cambiarlo...

Yo pienso que Batista no considerará cambiar de engine o quiza en muuucho tiempo más puede que lo haga, nadie sabe ;) 

Saludos :)
Volver arriba Ir abajo
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
[Sugerencia] Para Mejorar El Juego! Vide
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Para Mejorar El Juego!   [Sugerencia] Para Mejorar El Juego! Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 7:39 am

en todo caso mansima desde enero se crea la v.07 y si cambia el engiene tendria que empezar todo denuevo para la proxima version 0.8 amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


[Sugerencia] Para Mejorar El Juego! Vide
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Para Mejorar El Juego!   [Sugerencia] Para Mejorar El Juego! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Sugerencia] Para Mejorar El Juego!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Aporte para la v.7 del juego
» nuevo sistema de edad para el juego
» ideas para la v7
» Sugerencia para el foro
» sugerencia para la guia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MMORPGS :: Dragon Ball Online War of Saiyans :: Reporte de bugs y sugerencias-