lFurio Buen miembro
Puntos Z : 98 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 52 Localización : En mi casa... País : Sexo :
| Tema: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses [HD][SUB-ESP] Dom Sep 15, 2013 7:00 pm | |
|
Hola a todos.... Bueno bien resumido aquí les dejo el link para que vean la esperada película: Dragon Ball Z "La Batalla de los Dioses".
Esta en Japonés pero con subtitulos al Español :)Espero que les sirva para los que no quieren esperarse para el estreno acá en Latino américa.
LINK:
DBZ "La Batalla de los Dioses"
Nos Vemos |
|
jossefht Miembro maestro
Puntos Z : 614 Perso. favorito : Gohan Cantidad de envíos : 264 Localización : En El Planeta vegeta País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses [HD][SUB-ESP] Jue Sep 19, 2013 7:42 am | |
| CTM QUIERO VER LA PELICULA GRACIAS BRO TE PASASTE FURIO LA PELICULA ESPERADA PORFIN PARA VERLA |
|
lFurio Buen miembro
Puntos Z : 98 Perso. favorito : Vegeta Cantidad de envíos : 52 Localización : En mi casa... País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses [HD][SUB-ESP] Sáb Sep 21, 2013 5:42 am | |
| Jajaja de Nada, ahora solo queda Ir al cine a verla en Latino xd |
|
jossefht Miembro maestro
Puntos Z : 614 Perso. favorito : Gohan Cantidad de envíos : 264 Localización : En El Planeta vegeta País : Sexo :
| Tema: Re: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses [HD][SUB-ESP] Dom Dic 01, 2013 6:37 am | |
| XD ya salio en latino en la pagina que publicaste salio antes en audio latino que salgara a chile o otros paises XD
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses [HD][SUB-ESP] | |
| |
|