¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!

Comparte
 

 Sugerencia para la v0.7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JxVzla
JxVzla

Nuevo
Nuevo

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 44
Perso. favorito : Trunks
Cantidad de envíos : 18
Localización : En Mi Casa
País : Venezuela
Sexo : Masculino
Sugerencia para la v0.7  Vide
MensajeTema: Sugerencia para la v0.7    Sugerencia para la v0.7  Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 7:26 am

Hola he traido un pastel pero se lo comio Majin Buu! :joker: y me pusi asi cargaki 

Sugerencia 1:
bueno mi sugerencia es ustedes sabe que las Habilidad se pones del F1 hasta F6 ya que es mucha y tambien tenemos los SSJ!
para poner del F1 hasta F12 pero vi que el lado Derecho --> no hay nada podemos ponerlo ahi.

Sugerencia 2:
tambien quiero poner otra sugerencia ya que en las Habilidades abajo sale los F1 hasta F6 para poner las habilidades
seria mejor si se pudiera mover las Habilidades con el Mouse hacia a la barra de habilidades
Volver arriba Ir abajo
jossefht
jossefht

Miembro maestro
Miembro maestro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 614
Perso. favorito : Gohan
Cantidad de envíos : 264
Localización : En El Planeta vegeta
País : Chile
Sexo : Masculino
Sugerencia para la v0.7  Vide
MensajeTema: Re: Sugerencia para la v0.7    Sugerencia para la v0.7  Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 7:35 am

no se creo que esta bien asi si ati te cuesta problema tuyo pero esta bien asi el sistema pero moverli con mouse noc reo en una de esa lo pasas soltar se te borra por error cagas y si fuera hasta el f12 taparia la pantalla
Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia para la v0.7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ideas para la v7
» para los nuevos
» Aporte para la v.7 del juego
» sugerencia para la guia
» Banner para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MMORPGS :: Dragon Ball Online War of Saiyans :: Reporte de bugs y sugerencias-