¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!
Puntos Z : 441Perso. favorito : GokuCantidad de envíos : 207Localización : ChilePaís : Sexo :
Tema: Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 version latino Dom Sep 29, 2013 6:58 pm
hola a todos este es un juego de ps2 dragon ball z budokai tankaichi 3 pero esta es la version latino aqui viene goku ssj dios bardock ssj y muchos cambios mas voces 100% en español aqui les dejo un game play
y aqui el link para que lo puedan descargar
http://dbztenkaichi2latino.blogspot.com/2013/07/dragon-ball-z-version-final.html por ultimo un adelanto de la fase final del juego: http://www.dbztenkaichi2latino.blogspot.com.ar/
lFurio
Buen miembro
Puntos Z : 98Perso. favorito : VegetaCantidad de envíos : 52Localización : En mi casa...País : Sexo :
Tema: Re: Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 version latino Lun Sep 30, 2013 12:47 pm
Un gran proyecto el de Chuchoman.... Fuera del gran juego que fue y es El Budokai tenkaichi 3 tenerlo en latino lo transforma en maravilla jaja, No alcance a jugarlo cuando actualizó a Bardock ssj y Goku ssj Dios, ahi quiza le inserte la actu para ver que tal
Saludos
link651
Game Master
Puntos Z : 441Perso. favorito : GokuCantidad de envíos : 207Localización : ChilePaís : Sexo :
Tema: Re: Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 version latino Lun Sep 30, 2013 12:51 pm
ahora están lanzando una nueva actualización con goku ssj 4 dorado
saludos igual
undertakeer
Miembro maestro
Puntos Z : 369Perso. favorito : VegetaCantidad de envíos : 173Localización : Escobedo Nuevo LEonPaís : Sexo :
Tema: Re: Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 version latino Lun Sep 30, 2013 7:32 pm
yo lo tengo en españl latino en ps2 xp
jossefht
Miembro maestro
Puntos Z : 614Perso. favorito : GohanCantidad de envíos : 264Localización : En El Planeta vegetaPaís : Sexo :
Tema: Re: Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 version latino Dom Oct 13, 2013 10:41 am
buen juego es ese especialmente que soy re master en ese juego pero lo quiero en español latino y bardock ssj aaaaaaa que emocion
bygword
Nuevo
Puntos Z : 5Perso. favorito : VegetaCantidad de envíos : 14País :
Tema: Re: Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 version latino Dom Nov 17, 2013 5:58 am
Buenisimo! yo soy muy ueno en el dbzbt3
jossefht
Miembro maestro
Puntos Z : 614Perso. favorito : GohanCantidad de envíos : 264Localización : En El Planeta vegetaPaís : Sexo :
Tema: Re: Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 version latino Dom Nov 17, 2013 7:22 am
e no hacemos casos a nuevos y no revivas post viejos XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 version latino