¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sientes el KI en tu interior? - www.dbzwos.com
 
ÍndiceInicioGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos trabajando muy duro en la nueva versión (0.7) estate atento al foro y mantenlo activo!
¡Estamos haciendo una nueva versión aún mejor que antes, ahora es tu turno de ayudarnos, haciendo publicidad del juego! ¡Entre todos haremos el foro ACTIVO!
Si aportas mucho al juego, y ayudas mucho... puedes recibir el rango de ''Ayudante''
¡Recuerda siempre cuidar la ortografía y seguir las reglas!

Comparte
 

 Sugerencia para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lFurio
lFurio

Buen miembro
Buen miembro

<b>Puntos Z</b> Puntos Z : 98
Perso. favorito : Vegeta
Cantidad de envíos : 52
Localización : En mi casa...
País : Chile
Sexo : Masculino
Sugerencia para el foro Vide
MensajeTema: Sugerencia para el foro   Sugerencia para el foro Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 12:29 pm

Buenas buenas 8) 

Estaba viendo el foro y observando detalladamente, comencé a ver cosas que podrian mejorarse o cosas por añadir, en fin, aquí les doy mi sugerencia...

Mi idea va para las categorías y secciones del foro, donde por lo menos yo realizaría los siguientes cambios:



1) Le cambiaría el nombre a la sección "General" por "Noticias" o "Novedades" ... También cambiaría la descripción, ya que es una sección en la que solo tienen permiso de publicar los Admins... por lo cual no tiene coherencia con lo que aparece en su descripción....



2) Crearía una sección llamada "General" (tambien puede llamarse "tema libre" u "Off topic" en fin...), En la categoría Foro o podria ser en la de Zona Ocio, donde si puedan publicar los usuarios aquellos temas que no tenga lugar en otra parte del foro y no haya restricción de permisos....



3) Dentro de la sección General, añadiría sub-secciones de "Denuncias o dudas" y "Sugerencias", también pueden ser secciones generales que aparescan en "Foro" , ya que debemos recurrir a estas sub-secciones, como lo estoy haciendo ahora, que son para el Juego (Sección MMORPG) porque no hay en donde más alojarlas....



En fin, hasta el momento, esas serían mis sugerencias para intentar mejorar el foro lol! 

Ahhh tambien tengo otra sugerencia:



4) Encuentro que deberia haber más moderación con respecto a los post que hacen los usuarios.... (he visto users que realmente crean post basuras, que solo causan spam), Usuarios que en un mismo tema tienen gran cantidad de mensajes seguidos... Obviamente lo hacen para subir su rango  y en ese aspecto no he visto función alguna, o muy mínima de los moderadores (Sin menospreciar el resto de trabajo que hacen mods y admins :)). Aunque ultimamente no se ha visto tanto Spam ;)



Sin extenderme y dar más lata termino, Jajajaja

vegeta Nos vemos Bros  
Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Banner para el foro
» Foro permisos....
» La Remodelacion del Foro
» Reglas del Foro
» Sugerencia en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MMORPGS :: Dragon Ball Online War of Saiyans :: Reporte de bugs y sugerencias-